GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY - GANAR DINERO EN INTERNET

Latest

GANAR DINERO EN INTERNET

Los mejores consejos para hacer tu negocio por Internet

viernes, 8 de abril de 2022

GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY




Beruby es una empresas española que te permite no solo obtener grandes descuentos en tus compras, sino que además te da la posibilidad de ganar dinero  por Internet. 

Aprovecha esta oportunidad de negocio con la que podrás ganar dinero con tu computadora y desde la comodidad de tu hogar. Puedes ganar dinero, viendo vídeos, realizando encuestas y viendo anuncios, entre otros. Con este tipo de páginas, podrás invitar a gente con tu propio enlace.

Beruby se dedica a la publicidad de grandes empresas tales como HP, Yves RocherShop Disney, Telepizza, eDreams, etc 


Formas de ganar dinero con Beruby

Luego de registrarte en Beruby podrás obtener grandes descuentos al realizar compras en más de 500 empresas importantes, pero además puedes ganar dinero de otras formas distintas.


Con Beruby puedes ganar dinero hasta de 3 formas distintas:

  • Ganar por visita. Beruby te paga por visitar las páginas de los anunciantes que aparecen en su sitio web. Por hacer clic en el enlace o banner de cada anunciante, recibirás una cantidad, establecida por la empresas que se anuncia, en las condiciones del anunciante. 
  • Ganar por registro. Con este método ganarás dinero cada vez que te registres en una página individual  de Beruby que sea de tu interés.
  • Cuando realices una compra en alguna de las empresas que se anuncian en Beruby, a través de tu cuenta Beruby, recibirás muy buenos descuentos, promociones y comisiones en forma de cashback, que automáticamente se irán añadiendo a tu cuenta de Beruby. Podrás cobrar tu monto  cuando quieras.

¿Cómo funciona Beruby para generar ingresos?

Es simple. En Beruby tienes la posibilidad de invitar a otros usuarios a registrarse igual que tú, de forma totalmente gratuita, para poder realizar compras en Internet con descuentos, y como no, para poder ganar dinero en Internet, al  igual que  lo haces tu.

Beruby te proporciona  enlaces y banners con los cuales puedes invitar a tus contactos a participar de Beruby por email o en las redes sociales.

Beruby te pagará un 50% de comisión de la actividad que generen tus referidos directos, y un 50% de comisión de la actividad generada por tus referidos indirectos, vale decir, los referidos de tus referidos. 

Puedes crear toda una red de contactos con la cual obtendrás ingresos cada vez que uno de ellos se registre en una página de Beruby, visite la página de un anunciante o cuando realice una compra. Cuantos más contactos tengas como referidos podrás ener más ganancias.

No olvides aprovechar las redes sociales para dar a conocer el sitio web de Beruby a tus amigos y contactos. Mediante tus enlaces de Beruby podrás ganar dinero por Internet solo recomendándolo en  Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

-->