Empecemos definiendo lo que es Dropshipping.:
El Dropshipping es un modelo de negocio donde usted vende productos en su sitio web pero no tiene los productos en el almacén.
En cambio, una vez que se realiza un pedido en su sitio web, se comunica con el mayorista o comerciante y les pasa el pedido. Organizan el embalaje y dicho proveedor hace la entrega directamente a su cliente, para que usted no tenga que hacerlo.
Cómo Ganar Dinero desde Casa con Dropshipping
Hay cinco pasos básicos para comenzar a ganar dinero con un sitio web de dropshipping.
1. Configure el alojamiento de su tienda online
Este es el lugar obvio para comenzar con su tienda online, pero requerirá algo de investigación. Es tentador optar por un servicio gratuito, pero si lo hace, no podrá monetizar su sitio.
Aquí es donde estarán sus principales costos de inicio. Encuentre un host de dominio confiable como Siteground o Bluehost. Luego instale el software del sitio web que necesita, como WordPress, 3dcart o Shopify.
El uso de servicios populares como estos significa que puede encontrar aplicaciones y complementos. Esto ayudará a que su tienda de comercio electrónico sea lo más eficiente y atractiva posible, que esa es la mejor manera de aumentar las ventas.
2. Decida su nicho
¿Qué productos quiere vender? ¿Quiénes quiere que sean sus clientes?
Piense en el tamaño de la audiencia y el potencial de ganancias de su gama de productos. Algunos artículos atraerán a una amplia gama de personas, como artículos para el hogar. Pero también tendrá más competencia para comercializar su sitio web como el lugar para comprar.
Un nicho de mercado tendrá una audiencia más pequeña pero es menos competitivo para el marketing. También será más probable que tenga éxito con artículos de alto precio si su tienda es muy específica, ya que la cantidad de puntos de venta es limitada.
3. Encuentre sus proveedores de envío directo
Necesita encontrar los proveedores de los productos que desea vender. Puede hacerlo manualmente, o puede usar una aplicación gratuita de e-commerce n bcomo Yakkyofy que reúne toda la información en un solo lugar.
Esto le ahorrará mucho tiempo a la hora de encontrar los mejores productos de dropshipping para su tienda. Le ayudará a obtener los mejores precios según el acuerdo que tenga con el proveedor.
4. Diseña el frente de su tienda
Esta es la parte que le dará atractivo a su tienda. Puede hacerlo usted mismo (y hay toneladas de tutoriales en línea gratuitos para ayudar) o contratar a un diseñador web front-end. Todo depende de la confianza que tenga con la tecnología digital.
La mejor parte de hacerlo usted mismo es que puede aprender a medida que avanza. Eso reducirá los costos continuos de desarrollo de su sitio web. También puede agregar productos y cambiar el diseño del sitio web a medida que crece su negocio.
Recuerde hacer que la experiencia de compra sea lo más fácil posible para sus clientes. Eso significa proporcionar imágenes de productos claras y atractivas junto con mucha información.
Trate de no tener demasiadas secciones diferentes en su tienda cuando comience. Cuanto más fácil sea encontrar productos en el sitio, más probable es que los venda.
5. Desarrolle una estrategia de marketing
Una vez que su sitio web esté configurado, es hora de comenzar a comercializar su negocio de comercio electrónico.
Las redes sociales son la forma mejor y más rápida de obtener ventas para un sitio web de dropshipping. Desarrolle un plan para promocionar su negocio o productos individuales en las plataformas que usará su cliente objetivo.
Algunos productos pueden publicitarse mejor en Facebook. Otros, como los productos de diseño de interiores y el hogar, pueden tener mejores resultados en Pinterest. Investigue a su público objetivo y vea qué plataformas de redes sociales utilizan con más frecuencia.
También puede crear una comunidad regular con un boletín de comercio electrónico. Configure un formulario en su sitio web que permita a las personas registrarse para recibir sus correos electrónicos. Luego puede promocionar fácilmente productos particulares cada semana para aumentar las ventas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario