4 FORMAS DE GANAR DINERO CON SHOPIFY - GANAR DINERO EN INTERNET

Latest

GANAR DINERO EN INTERNET

Los mejores consejos para hacer tu negocio por Internet

viernes, 22 de julio de 2022

4 FORMAS DE GANAR DINERO CON SHOPIFY

 

Existen diversas formas de ganar dinero la plataforma de comercio electrónico de Shopify. En este artículo les mencionaremos 4 de ellas.

1.- Cree un negocio de dropshipping en Shopify


El dropshipping es bastante popular en estos días. El comercio electrónico y muchos comerciantes de Shopify ganan mucho dinero a través de él. La mejor parte es que no habrá ninguna presión sobre su inventario.

Dropshipping es un modelo de negocio que permite a los dueños de negocios subcontratar los productos para ofrecerlos y venderlos en su sitio web.

 Todo lo que necesita hacer es encontrar proveedores cuyos productos sean similares o iguales a su nicho. Luego, cargue su nuevo SKU (Unidad de mantenimiento de existencias) y espere a que los clientes compren.

 El negocio de dropshipping se puede resumir en los siguientes pasos:

 Paso 1. Los clientes hacen un pedido en su tienda online. 

Paso 2. Su tienda Shopify envía la información del pedido automáticamente a tu proveedor de dropshipping.

 Paso 3. Su proveedor de dropshipping maneja el pedido, incluido el embalaje y el etiquetado (si es necesario).

 Paso 4. Su proveedor de dropshipping entrega el pedido directamente al cliente.


 Cómo ayuda Shopify a tu negocio de dropshipping:

-Opciones de integración perfecta con los principales proveedores de dropshipping del mundo, a través de las extensiones o plugins tales como Oberlo, Spocket y DSer

-Aplicaciones de dropshipping de Shopify para ayudarte con los pedidos y la gestión de envíos, así como con la publicidad

-Oportunidad de integración con otros canales de venta como Pinterest, Instagram o Facebook Ads para administrar fácilmente su marketing y publicidad

 


2.- Conviértase en un vendedor afiliado de Shopify


Ganar dinero en Shopify no siempre significa que necesitas vender algo.  También se puede generar ingresos al unirse al Programa de afiliados de Shopify y convertirte en afiliado.

Este programa involucra a creadores de contenido, educadores, personas influyentes y personas que desean inspirar a las audiencias y hacer que comiencen su emprendimiento con Shopify.

Para unirse al programa, los socios deben referir a sus audiencias a Shopify. Al igual que el marketing de afiliación regular, este también funciona con comisiones. Recibes comisiones cuando tu audiencia registra un plan de negocios pagado de Shopify.



 3.- Inicie su propia línea de ropa o marca de accesorios


Ganar dinero con Shopify es más fácil en estos días gracias a aplicaciones como Printful y Printify. El proceso de diseño, fabricación y envío de ropa estampada es más ágil y sencillo que nunca.

Puede transformar sus diseños creativos en algo rentable si inicia su propia línea de ropa. Las aplicaciones como Printful le piden que conecte su tienda Shopify a la aplicación, seleccione los productos a los que desea aplicar su diseño y luego cargue su diseño.

Imprimen productos bajo demanda. Entonces, cada vez que los clientes compran un producto, toman su tarifa del pago y comienzan a producir el producto.

 Tampoco tendrá que lidiar con el envío, ya que ellos mismos imprimen y envían el producto. Bastante rentable, ¿no?

 Además, configurar una marca de accesorios también es una forma común de ganar dinero en Shopify. Ya sea que los elabore usted mismo, los envíe por correo o los haga fabricar, puede construir una marca sólida, especialmente con la ayuda de un marketing exitoso.

 


4. Desarrolle un producto de nicho y comercialícelo bien


La mayoría de la gente pregunta, "¿Puedo ganar dinero en Shopify?" como una pregunta aislada, pero déjeme decirte que no se trata solo de la plataforma en la que vende sus productos.

Por supuesto, tiene sus ventajas, pero de todos modos usted necesita conocer su nicho y aprender cómo comercializar su producto.

Puede desarrollar un producto de nicho único que se dirija a un público específico. Esto asegurará que sepa quiénes son sus clientes y cómo dirigirse a ellos. Un público objetivo específico es más fácil de crear marketing que un grupo amplio y diverso.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

-->