7 TIPS PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL - GANAR DINERO EN INTERNET

Latest

GANAR DINERO EN INTERNET

Los mejores consejos para hacer tu negocio por Internet

lunes, 16 de mayo de 2022

7 TIPS PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL



Muchos ejecutivos y otros gerentes de negocios a menudo olvidan que realmente tienen 2 trabajos: el primero es hacer aquello por lo que les pagan (y hacerlo mejor que los demás). La otra es administrar su trayectoria profesional y hacer lo necesario para garantizar que su carrera ascendente no dependa de otros que pueden o no estar trabajando de la mejor forma.

Los siguientes "secretos", acumulados a través de la experiencia de ejecutivos corporativos y consultores de negocios, ayudarán a los profesionales a administrar mejor su camino hacia el éxito:

 

7 tips para el éxito

1. Comprender el “círculo del éxito”. Un consejo común que se les da a los gerentes es que dediquen mucho tiempo a conocer y trabajar codo a codo con su personal para asegurarse de que cada empleado tenga lo que necesita para ser productivo. Si bien esa idea tiene buenas intenciones, no brinda el máximo beneficio a todos los involucrados. Más bien, es más importante que los gerentes dediquen tiempo a ayudar a su jefe a verse bien en cada oportunidad. Cuando comprenda que puede ayudarlo a tener éxito, usted y su equipo obtendrán más tiempo, atención y recursos para facilitar la máxima productividad.

2. Resultados = Recompensas. Las empresas gastan una gran cantidad de dinero en nuevos sistemas para ayudar a automatizar y, con suerte, aumentar la eficiencia de toda la empresa. Después de estas grandes inversiones, se les dice a los gerentes que se conviertan en "expertos" con los sistemas y procedimientos para garantizar que se obtengan los beneficios previstos. Esto a menudo crea un entorno en el que muchos gerentes piensan que la tarea más importante que tienen entre manos es aprender los entresijos de estos sistemas y desvían la atención de la tarea real por la que son responsables en última instancia. Para garantizar la movilidad ascendente, recuerde poner el enfoque principal en el objetivo central de su departamento en el contexto del objetivo general de la empresa.

3. Evite el estancamiento. Demasiados trabajadores en toda nuestra nación están aburridos y desinteresados, lo que está afectando negativamente su productividad y creatividad. En consecuencia, muchas industrias estadounidenses se están quedando atrás en el mercado global. Es hora de que los líderes corporativos de nuestra nación vuelvan a comprometerse y pasen más tiempo actuando como líderes en lugar de burócratas. Las personas responden mejor a los comentarios positivos, la emoción y el entusiasmo, no a las comunicaciones por correo electrónico, los gráficos inexplicables y el manejo del miedo. El liderazgo efectivo asegura que todos estén enfocados y comprometidos en llegar a las líneas de meta. Este es el problema más crítico que afecta la productividad de una organización.

4. Comprenda que la subcontratación amenaza a todos. Muy pocos profesionales realmente entienden que su puesto puede ser subcontratado. Se vuelven complacientes con esta falsa sensación de seguridad. Si bien la mayoría de las personas se dan cuenta de que la subcontratación ha afectado a las industrias de servicios, no comprenden que otros profesionales, incluidos contadores, abogados, ingenieros, etc., también pueden subcontratarse fácilmente. Prácticamente ninguna línea de trabajo es a prueba de balas, y saber esto lo mantendrá un paso por delante del juego. En este momento, aquellos involucrados en empresas creativas, que la alta tecnología aún tiene que automatizar, parecen ser las opciones de carrera más seguras a largo plazo.

5. La “presencia” paga. La "presencia" de uno juega un papel importante en quién es ascendido y quién no. En pocas palabras, la presencia es una combinación de cómo nos vemos, cómo nos comportamos y nuestras habilidades de comunicación. Debido a que muchos de nosotros todavía asociamos la apariencia, el comportamiento y la habilidad para hablar de uno con su habilidad general, esto sigue siendo un desafío formidable para aquellos que tienen atributos físicos u otros basados ​​en prejuicios que son difíciles, si no imposibles de cambiar, como la altura o el peso. Esta subjetividad es aún peor para las mujeres, ya que la sociedad generalmente es más capaz de aceptar a los hombres con lo que se considera deficiencias que a las mujeres. Independientemente de estas barreras, prepárese para comportarse con la mejor postura y usar atuendos que impartan su éxito.

6. Controle el ritmo de su jefe. Para realmente sobresalir de los demás y obtener la promoción más importante, asegúrese de estar en la oficina siempre que su jefe esté en la oficina. Hágale ver que comparten la misma ética de trabajo. Bien, mal o indiferente, estas son las nuevas reglas de gestión del tiempo. En pocas palabras, si tu jefe está en el trabajo, tú también deberías estarlo. Si ha decidido que es necesario estar allí fuera del horario laboral, los fines de semana o temprano en la mañana, es completamente ventajoso para usted estar allí a la misma hora. Hoy en día, uno debe aprovechar todas las oportunidades para distinguirse en el lugar de trabajo.

7. Intensificar la autopromoción. Este problema afecta principalmente a las mujeres, pero se aplica a ambos géneros. Es importante que aquellos que están en la posición de beneficiar su carrera de alguna manera sepan quién es usted y lo que ha logrado. Los empresarios exitosos entienden la importancia de informar a los demás sobre sus éxitos y lo hacen de la manera adecuada. Si se hace correctamente, no se interpretará como fanfarronería o presunción.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

-->