¿CÓMO GANAR DINERO CON UN PROGRAMA DE AFILIACIÓN? - GANAR DINERO EN INTERNET

Latest

GANAR DINERO EN INTERNET

Los mejores consejos para hacer tu negocio por Internet

lunes, 11 de julio de 2022

¿CÓMO GANAR DINERO CON UN PROGRAMA DE AFILIACIÓN?

 


Si tu tienes un sitio web o blog que tiene un buen tráfico debes saber que puedes ganar dinero con los programas de afiliados.

A continuación explicaremos como es la dinámica:

Dinámica para monetizar tu sitio con afiliados

Cuando te unes a un programa de afiliados Afiliación y eliges qel producto que quieres patrocinar, el sitio de afiliados te proveerá de un código único de afiliado  que debes usar para referiri a los seguidores del producto.

A su vez, dicho  código s usará para realizar el seguimiento de las conversiones que se realicen a través de tu ID de afiliado. Tu también puedes utilizarlo para controlar tus comisiones y performance. 

Es decir, te dan un link o vínculo que pondrás en tu sitio web para que los usuarios de tu web al hacer clic allí puedan redirigirse a la página del comerciante para realizar una acción, que puede ser suscribirse a algún boletín, registrase para recibir emails o de frente para realizar la compra de un producto. Por supuesto que la comisión que se puede ganar depende de la acción. Si luego de hacer clic en el anuncio del afiliado se redirige al sitio del producto del comerciante, no dude que la comisión será mayor.


Puntos a tener en cuenta para ganar dinero con el programa de afiliados

Los buenos resultados  requieren de constancia y que enfoques bien las acciones principales. Por ello, no debes olvidar definir tu publico y establecer claramente el nicho de tu sitio web.

Estos aspectos somn de gran importancia para tener éxito en este rubro. De hecho los anunciantes chicos o grandes antes de aceptar a un afiliado se tomarán el trabajo de analizar su sitio web para saber si es compatible con los productos que ofrecen, con la marca y  y si  tiene un contenido original y de calidad.

Por supuesto tu como usuario que se ha adherido al programa de afiliados debe estar seguro del producto, el cual aparecerá en banners o links de su sitio web.  Verifique que se trata de un buen producto, es más pruébelo.


Tipos de remuneración que dan los programas de afiliados

Existen distintos programas de afiliación y cada uno tiene una remuneración definida. Los más conocidos  son los siguientes:


    • Pago por conversión: 
    • Con este programa el comerciante de afiliados  abonará la comisión de la venta del producto, cuando el proceso de compra es completado por el cliente que tu has referido. desde tu sitio web.

 

    • Pago por clic: 
    • En este caso recibirás un pago según la cantidad de visitantes que hayan sido redireccionados a la web o link del auspiciante y hayan hecho algún click desde el vínculo que has colocado en tu blog, sitio web o fanpage..

 

    • Pago por Formulario
    • El afiliado también obtiene una comisión si las personas referidas desde tu sitio web completan un formulario con sus datos en el sitio de destino del comerciante de afiliados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

-->