GANAR DINERO EN INTERNET CON TRABAJOS INDEPENDIENTES - GANAR DINERO EN INTERNET

Latest

GANAR DINERO EN INTERNET

Los mejores consejos para hacer tu negocio por Internet

miércoles, 13 de julio de 2022

GANAR DINERO EN INTERNET CON TRABAJOS INDEPENDIENTES



Los trabajadores independientes o freelance también pueden ganar dinero por Internet ofreciendo en distintos portales lo que es su tiempo, conocimiento y experiencia.

Para ello existen diversas plataformas o páginas freelance tales como Fiverr, UpWork, Simply Hired, etc que le ofrecen a los trabajadores independientes o autónomos una serie de alternativas para desarrollar diversos trabajos remunerados.


¿Qué es un freelance?

Se llama freelance a la persona que de forma independiente ofrece sus servicios profesionales , conocimientos técnicos sobre determinado tema o también productos por cuenta propia.
Desde la aparición de Internet a la fecha ha habido una gran evolución en las formas de trabajar y esta es una de ellas. Ser freelance, es sin duda una manera más flexible de trabajar en uno o varios proyectos lo que no implica que se deba tomar a la lagera. 
Es más, justamente tomándolo en serio y como una gran responsabilidad es que se pueden sacar mejores réditos y tener más ganancias.

Los sitios web freelance  o páginas freelance son justamente pensadas para esas personas trabajadoras independientes que se les conoce como freelance, de allí el nombre.

En dichas web los trabajadores independientes o freelance publican ofertas de sus servicios, siendo muy variado el abanico de ofertas. Pero esa página no es solo para trabajadores , también la utilizan empleadores que buscan personal con experiencia y conocimiento acerca de determinados temas.

Estas páginas  son una buena forma de iniciar una carrera de freelance pues te dan la oportunidad de conectarte e  interactuar con clientes y aportar tu talento y conocimiento en alguna materia.


Mejores sitios web freelance

Aquí les mostramos una lista con los que consideramos los diez mejores sitios web freelance.

1.  Fiverr

Es sin duda la página  freelance más popular. En esta web los freelancers pueden mostrar  proyectos culminados para que los clientes potenciales puedan escoger fácilmente de aquello que despierte su interés. Es una alternativa donde se puede ofrecer los servicios más variados como diseño, redacción, SEO, asesorías, etc.  profesionales . Fiverr conecta las empresas con los freelancers  que ofrecen servicios digitales.


Upwork es un sitio web que ofrece herramientas para iniciar una carrera freelance:conectando a profesionales freelance y agencias con empresas que buscan talentos especializados para desarrollar un proyecto. La plataforma funciona como una especie de intermediario entre los profesionales freelance y las empresas.



Una de las páginas freelance más grandes para trabajadores freelance, cuenta con más de 1.5 millones de usuarios que utilizan su servicio. Cada trabajador tiene una calificación y aunque la competencia es fuerte siempre es una gran oportunidad para obtener un empleo remoto  trabajando desde casa.



Freelancer, es una de las redes más grandes que funciona como intermediario entre trabajadores independientes freelance y las empresas. Puedes hallar miles de trabajos de empresas para elegir, en remoto y en distintas áreas.



Simply Hired funciona como un buscador de  trabajos freelance cerca de tu ubicación. Existe una lista de los mejores salarios y una herramienta para ayudarte a estimar tu tarifa. Este sitio se especializa en ayudar a que los freelance se conecten con los empleadores.

6. Guru

Guru.com es una plataforma que le permite a los freelance conectarse con distintos clientes y empleadores para tener la oportunidad de calificar para un empleo remoto desde cualquier parte del mundo y que puede ser en distintas categorías.



Es una plataforma de trabajo freelance que promete a las empresas encontrar a los mejores profesionales especializados que pueden acceder a empleos de alto nivel en grandes corporaciones. Para lograr un trabajo como freelance o autónomo a través de este portal,, debes ser un top en habilidades y experiencia.



Nexxt clasifica las búsquedas de empleo de acuerdo con varios criterios: la especialidad, la ubicación, la diversidad y el enfoque global. Este portal conecta a las empresas con los nuevos talentos.



Esta plataforma se especializa en conectar escritores de distintas temáticas con  clientes interesados en creación de contenidos. Incluye todo tipo de trabajos de escritura, redacciones, artículos online, documentos, etc. Sitio especializado para redactores, escritores y periodistas con talento.



Este sitio se especializa en conectar marcas de primer nivel  con escritores, diseñadores gráficos, fotógrafos, video grafos y otros creativos  que sean capaces de generar marketing de contenido atractivo para un público exclusivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

-->